jueves, 18 de septiembre de 2014
LA ADORACION ES PRESENTAR FRUTOS DE LABIS EN AGRADECIMIENTO A DIOS, PUES TO QUE LA BIBLÑIA REGISTRA QUE DIOS BUSCA ADORADORES EN ESPIRITU Y VERDAD," Juan 4:23: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos ADORADORES adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales ADORADORES busca que le adoren."
Y EN LA BIBLIA TANBIEN SE REGISTRA QUE AL CREARSE LUCIFER FUERON CREADOS LOS INSTRUMENTOS DE ADORACION, " EZEQUIEL 28:14 de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación."
Dios no esta muero (pelicula)
Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.
Gratitud a Dios
LA GRATITUD A DIOS Y EL GOZO
Filipenses 1:3-4 “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros”.
El apóstol Pablo daba gracias a Dios por los filipenses, porque ellos estaban perseverando en el Señor. Ese es un gran motivo para dar gracias. Como aplicación, podemos decir que los padres creyentes dan gracias a Dios porque sus hijos perseveran en el Evangelio. Este es un gran motivo para agradecer a Dios, pero en realidad el cristiano debe dar gracias a Dios por todo y en todo.
La gratitud a Dios conduce al gozo y la ingratitud a la amargura. Filipenses tiene unas 16 referencias al gozo y a regocijarnos. Pero sólo podemos experimentar el gozo de Dios cuando tenemos una gratitud profunda y práctica hacia El. "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia" Hebreos 12:28.
Tenemos que aprender a ser agradecidos a Dios en todo y por todo
La Escritura está llena de referencias acerca de la importancia de cultivar un corazón agradecido. El Salmo 103:1-2 exhorta: "Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios". Efesios 5:20 y Colosenses 3:17 exhortan a los creyentes a vivir en una continua acción de gracias a Dios, por todo y en todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)